Acceso

Cómo puede iniciar sesión un usuario que ya está registrado?

Estamos encantados de darle la bienvenida nuevamente a nuestra plataforma. Esperamos que ya haya comenzado su viaje educativo con nuestro estimado socio. Para continuar con su enriquecedora experiencia, inicie sesión en su sitio web con sus credenciales.
 
 

Interesada en registrarse?

Los nuevos usuarios pueden comenzar a utilizar Immediate Flik en cuestión de minutos. Todo lo que necesitan hacer es completar el formulario de registro con su información personal, asegurando precisión y detalles libres de errores. Después del registro, un representante de la empresa de educación en inversiones se comunicará con ellos. Ofrecerán más detalles sobre el proceso de registro y brindarán orientación sobre inversiones.
 
 

“Al ingresar su información personal aquí y hacer clic en el botón ‘Registrarse ahora’, por la presente reconoce y acepta la política de privacidad y los términos y condiciones del sitio web. Sus datos personales también pueden divulgarse a terceros que ofrecen información y servicios comerciales, como se describe en la política de privacidad del sitio web.”

Scroll to Top